¿Qué pasa si su impresora se avería?
Con la adquisición del equipo incluimos un servicio de mantenimiento completo con el que se despreocupará de las posibles averías, nosotros nos encargaremos de éstas si se producen y mantendremos el equipo en perfectas condiciones de funcionamiento sin coste para UD. Le enviaremos automáticamente el consumible que necesite cuando se esté acabando, también sin ningún coste.
Pagará sólo las páginas que imprima a un coste de impresión muy por debajo del de los pequeños equipos multifuncionales de oficina.
Nosotros nos ocupamos de todo, la instalación y configuración del equipo es gratuita.
No sólo pondremos nuestro equipo a funcionar sino que también nos ocuparemos de dejarlo instalado en todos los puestos de red de su oficina para que no se tenga que preocupar por nada.
Impresora, escáner, acceso al disco duro de la máquina, monitorización del equipo, control remoto, configuración de email, control de usuarios y permisos, etc.
Un equipo como la Ineo+ 258, viene equipado con un alimentador automático de documentos de 80 páginas por minuto (hasta 160 pág. x minuto con Dual Scan) con el que podrá escanear y convertir en formato PDF (Acrobat Reader) cualquier juego de documentos de una manera rápida y sencilla. La velocidad del alimentador puede llegar hasta las 240 ppm en equipos superiores.
También podrá guardar sus documentos en los siguientes formatos:
JPEG; TIFF; PDF; PDF/A 1a and 1b (opcional); PDF compacto; PDF encriptado;PDF rastreable (opcional); XPS; XPS compacto; PPTX; rastreable DOCX/XLSX/PPTX (opcional)
Vídeo de Alimentador Dual Scan escaneando a doble cara (160 páginas por minuto)
Con el contrato de mantenimiento los consumibles están incluidos. Imprima y olvídese de volver a comprar caros cartuchos de impresión y otros consumibles. Nosotros le enviaremos, sin coste, los consumibles que necesite, antes incluso de que éstos se agoten.
Todos nuestros equipos están monitorizados por nuestro servicio técnico por lo que podremos adelantarnos a la necesidad de realizar cualquier mantenimiento preventivo o seremos informados de inmediato en el caso de que se produjese cualquier incidencia.
Conoceremos también cuando el nivel de alguno de sus consumibles está bajo y se lo haremos llegar incluso antes de que éste se agote sin ningún coste para UD.
El envío de documentación por correo electrónico no puede ser más rápido y sencillo. Con nuestros equipos Develop Ineo podrá escanear y enviar sus documentos por correo electrónico directamente desde la máquina.
Además gracias a su gran pantalla, podrá configurar previamente todas sus direcciones de email habituales para poder realizar el envío de la forma más rápida y sencilla, pulsando un solo botón.
La encriptación de archivos viene de serie. Puede proteger mediante contraseña cualquier documento escaneado y enviarlo directamente desde la máquina para asegurar así que solamente el usuario deseado tenga acceso al archivo. Nadie podrá acceder al documento si no dispone de la clave correspondiente.
Imprimir desde su teléfono móvil nunca fue tan sencillo. La impresión es directa a través de los protocolos AirPrint para IOS (Iphone) y Mopria para dispositivos Android.
También dispone de la APP gratuita Ineo Print con la que podrá gestionar, imprimir o escanear sus documentos.
Uno de los métodos más cómodos y rápidos a la hora de escanear lo obtenemos gracias a su disco duro interno de 250Gb, en el que podremos guardar todos los documentos digitalizados y acceder seguidamente a los mismos desde cualquier ordenador dentro de la red de la oficina.
Por supuesto, podremos crear también carpetas departamentales, con o sin clave de acceso, para una correcta organización y control.
También podremos visualizar los documentos guardados directamente desde el panel de la máquina y decidir si queremos trasladarlos, enviarlos o imprimirlos.
Nuestros equipos Ineo+ disponen de un puerto USB situado en uno de los laterales en el que podremos conectar una memoria USB para imprimir documentos o fotografías o bien para guardar en ella los documentos digitalizados.
Nos encanta que las soluciones para accesibilidad no se queden plasmadas sólo sobre el papel, ya hemos tenido la oportunidad de dejar funcionando el sistema Ineo Remote Access en algunos de nuestros equipos Ineo. Con él podremos tener acceso al panel de nuestra fotocopiadora directamente desde cualquier tablet o smartphone como si estuviéramos frente al equipo, facilitando así el acceso a todas sus funciones. :)
En nuestros equipos de impresión Ineo en formato A3 dispondrá como mínimo de 2 cajones de papel de 500 hojas A4 o A3 cada uno + 1 bandeja lateral bypass de 150 hojas. Pudiendo ampliar la capacidad hasta 6650 hojas de forma opcional.
Disponer de varias bandejas de papel es ideal para tener organizados los distintos formatos y tipos de papel como por ejemplo, papel A4, A3, reciclado, con membrete, etc.
Además, desde la bandeja bypass, podrá imprimir hojas de hasta 1200mm de largo (banner)
En algunos casos, puede ser muy útil restringir el uso del color o limitar ciertas funciones a usuarios o grupos de trabajo. Con el sistema de identificación de usuarios podrá administrar los derechos específicos y detallados de los usuarios para los sistemas Ineo. A partir de entonces, cualquier usuario puede iniciar sesión en un sistema específico requerido de un ID y un PIN, a través del escáner biométrico de venas del dedo, identificándose con una tarjeta de proximidad o directamente acercando su teléfono móvil smartphone al lector NFC
Si algo deja impresionados a nuestros clientes tras la instalación de nuestros equipos es la demostración de calidad de la impresión a color, incluso en papel normal A4 de 80gr. las imágenes lucen brillantes y nítidas.
En la mayoría de ocasiones, las características que vienen de serie con nuestros equipos Ineo son más que suficientes, pero para cuando no es así disponemos de un gran portfolio de dispositivos y características opcionales que se adaptarán sin duda a cualquiera que sean sus necesidades.
Bandejas de papel, cajones de alta capacidad, clasificador, grapador, perforador, plegador, bandejas auxiliares, teclados físicos, sistema de identificación biométrico, navegador web, impresión remota, acceso a la nube, alimentador dual, reconocimiento de caracteres OCR, personalización del equipo con vinilo, personalización de la pantalla, doble disco duro, bluetooth, wifi, hasta 2 módulos de fax, ... etc...
Sin duda, una de las principales y más destacadas características de nuestros equipos son sus bajos costes de impresión. Con nuestros equipos el ahorro en los costes de impresión es muy significativo en comparación con los pequeños equipos multifucionales que solemos encontrar en las oficinas.
Además sabrá exactamente cuanto le cuesta imprimir en todo momento ya que englobamos todos los gastos de consumibles, desplazamientos técnicos, piezas de desgaste, mantenimientos preventivos, reparaciones, etc. en un coste fijo por impresión que dependerá del modelo elegido.
No dude en ponerse en contacto con nosotros y le presentaremos un presupuesto personalizado que se ajuste a sus necesidades.
Póngase en contacto ahora a través del siguiente formulario y le haremos llegar sin compromiso más información respecto a nuestros equipos multifuncionales, sus funcionalidades y como estos pueden hacerle ahorrar mucho tiempo y dinero